CONOCE A BD

Cuando todos tus mejores recuerdos están siempre asociados con el patín, cuando tienes que agradecer al patín todos los lugares y amigos que has conocido… Llega un momento en que sientes que tienes que devolver al skateboarding parte de lo que te ha dado, esa es la razón por la que BD fue creada.

(Haz click en la imagen para leer una breve historia de BD)

BD nació con un objetivo muy claro, contribuir a que se patine más. Durante todos estos años ese objetivo ha guiado nuestras acciones. Ofrecer material de calidad, facilitar el cambiar de tabla para que puedas seguir progresando, apoyar a las tiendas de skate, organizar campeonatos, etc. Todas las acciones que hemos tomado tienen la misma finalidad: patinar, patinar y patinar.

Poco a poco BD fue tomando forma, creciendo entorno a esta idea hasta formar la pequeña gran familia que somos hoy y que engloba a skaters de muy diferentes edades, estilos de patinar, ciudades o incluso países pero todos compartiendo el mismo amor por el skateboarding.

Patinar no consiste solo en caer trucos difíciles, patinar es disfrutar encima de una tabla y todos los miembros de BD lo hacemos cada día. Por eso en BD trabajamos para que tú también puedas hacerlo.

BD no es sólo una marca, BD es una forma diferente de ver el skateboard…
… BD rules!

Comentar

XHTML: Puedes usar estas etiquetas:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>